Sentido del FICNOVA
El FICNOVA rescata los mejores ejemplos de la fuerza de la noviolencia, desde el punto de vista del Nuevo Humanismo, que se presentan en cada nueva edición y con ellos ofrece un espacio de encuentro, que ayude a develar el sentido de la noviolencia personal y socialmente. Así, tendiendo puentes entre todo el mundo, abrimos las pantallas en las salas y, al mismo tiempo, encontramos la pantalla de nuestro “espacio de representación”.

FICNOVA - ANIFF ...

Cómo es el cine de la noviolencia
Un cine que resiste y supera las diferentes formas de violencia y que ayuda a tender puentes de reconciliación con uno mismo y con los demás. ...
Galardonados en la tercera edición 2016
"Fugir de l´oblit", "Balkan Blues", "Kandia", "El Carnaval del Buen Pastor" recibieron los galardones de cada categoría, y tres películas fuera de concurso recibieron la mención de honor: "Silo. Un camino espiritual", "Silo" y "Más allá de la venganza"
VIDEOTECA DE LA NOVIOLENCIA DEL FICNOVA
Películas disponibles, gracias a la colaboración de sus autores, para su proyección y celebración de actividades de difusión y esclarecimiento sobre la noviolencia.

...

Participación
Un festival humanista en el que podemos participar todos de muchas formas: No solo los autores que presentan sus obras, sino que los "espectadores" se convierten en "protagonistas" al rescatar y compartir su mirada activa, ayudando entre todos a crear conciencia de la noviolencia.

...

Traductor

INSCRIPCIONES

NOVEDADES

VIDEOTECA de la noviolencia

PLAZOS inscripción de películas

Inscripciones en el IV FICNOVA 2018 hasta el: 31.03.2018 23:59 129 Días

FICNOVA en FaceBook