COLABORACIÓN

VOLUNTARIO1


Todas las formas de colaboración siempre tendrán carácter voluntario, no remunerado

 

 

 

CUALQUIER PERSONA puede colaborar ayudando a organizar el festival en las sedes locales: preparando materiales, haciendo difusión, buscando lugares de proyección de las películas, creando vídeoclips, organizando talleres..., y en cualquier tarea que conozca o tenga gusto por desarrollar. 
 

 

NUEVAS SEDES. También se puede ayudar a crear una nueva sede en tu ciudad. Bastará con que una persona de MSGySV haga de enlace con el resto de las sedes para trabajar coordinadamente.

 


  

INSTITUCIONES, ASOCIACIONES Y COLECTIVOS. Podemos llegar a acuerdos de colaboración para realizar vídeoforums, talleres, grupos de estudio... con cualquier institución, asociación o colectivo que quiera ayudar a difundir la cultura de la no-violencia activa, reconociéndolas como entidades colaboradoras.

 

CENTROS EDUCATIVOS. Además de animar a los profesores y alumnois a presentar cortos y microcortos en su Sección, igualmente les invitamos a estudiar e intercambiar sobre la no-violencia en las clases, a hacer videoforums, incluso presentaciones del festival si se está en contacto con algún equipo organizador local.
 


ARTISTAS.- Si sientes que tu arte está relacionado con el festival y quieres sumar mostrándolo como actividad paralela, ponte en contacto para ver cómo se puede hacer.

 
 

SUBTITULADORES.-  Necesitamos subtitular algunas producciones no profesionales a los tres idiomas oficiales de certamen (inglés, francés y español) para que puedan verse en todas las sedes de los diferentes países.

 

OTRAS EMPRESAS PATROCINADORAS.

Que quieran aportar: - Material audiovisual (cámaras, pizarras digitales, etc.) para entregarse como reconocimiento a los galardonados de los centros de enseñanza. - Envío de paquetería. - Difusión y publicidad. - Cualquier otra necesidad del festival.
 


ESCUELAS DE CINE Y DE ARTE. Pueden colaborar fomentando la participación de sus alumnos y organizando presentaciones en colaboración con los equipos organizadores locales.
 

SALAS DE EXPOSICIONES. En torno al Festival proponemos la organización de todo tipo de actividades (exposiciones, talleres, encuentros, representaciones, etc.) Agradecemos la colaboración de cualquier sala que quiera apoyar al festival  cediendo su espacio para  la celebración de estos actos, difundiendo su colaboración en la publicidad del festival como patrocinador.
 


SALAS DE PROYECCIÓN. Animamos a los responsables de programación de los cines y salas de proyección que den una oportunidad a la paz y que reserven un espacio cada vez mayor para el cine de la no-violencia activa. Pueden convertirse en sedes del festival cuando lo deseen, u organizar un ciclo temático.

 

ESPACIOS DE NOVIOLENCIA.– Invitamos a abrir espacios de reflexión e intercambio de experiencia y desarrollo de iniciativas para encontrar el sentido de la noviolencia en nuestras acciones. Animamos a las asociaciones, centros culturales o docentes y a cualquier lugar de reunión a crear estos espacios de encuentro periódico, ilustrados por la videoteca de la noviolencia del FICNOVA.

 

 

 

Para cualquier acuerdo de colaboración

Rellena este formulario de 
o escribe un correo a:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

APOYOS

Si no encuentras una forma de colaborar, pero compartes los principios y objetivos del festival, también puedes apoyar enviando el siguiente formulario de

 

 

 

Traductor

INSCRIPCIONES

VIDEOTECA de la noviolencia

PLAZOS inscripción de películas

Inscripciones en el IV FICNOVA 2018 hasta el: 31.03.2018 23:59 252 Días

FICNOVA en FaceBook